fbpx

Políticas de Entrega y Envió

Políticas de Entrega y Envío

1 – Los siguientes términos se aplican a todos los envíos realizados desde la Ciudad de Panamá

Los precios de los productos y artículos publicados que puede encontrar en nuestra tienda en línea están libres de impuestos. A medida que el cliente realice su selección de los artículos deseados, dependiendo de las características física del producto y del tipo de envío que elija, el sistema mostrará el costo del envío y será agregado al costo de producto.

Costos de Envíos

Los tipos de envió se realizan vía Aérea y Marítima. cada uno cuenta con un plazo de entrega y los costos de envió se calculan a partir del Peso Bruto o Peso volumétrico del articulo seleccionado, los costos pueden variar sin previo aviso.

·        a) Envíos Aéreos:                  15 a 30 Días Hábiles

·         b) Envíos Marítimos:             30 a 45 Días Hábiles

 

2 – Condiciones de Entrega

El cliente esta comprometido a proporcionarnos una dirección valida en el país de destino cumpliendo con las exigencias que solicitan las agencias postales y paquetería para poder realizar la entrega. Ejemplo: (provincias, estado, municipios, etc.).

Si el destinatario no está presente
en el momento de la entrega, la orden no será entregada a vecinos, amigos u
otras personas. Al realizar la orden, el cliente podrá especificar una persona
y dirección de entrega alternativos, para que esta persona reciba la orden en
caso de que el destinatario original no esté presente en el momento de la
entrega.

En caso que el cliente proporcione los datos de envío de manera incorrecta o cualquiera otra información requerida por la empresa, queda de su parte y asumirá los costos adicionales que pueda generar el envío, cualquier error u omisión por parte del Cliente será responsabilidad exclusiva del Cliente.

Todos nuestros paquetes son embalados y sellados en caso de que su paquete presente algún daño físico debe reportar inmediatamente a la persona/Empleado del servicio de paquetería indicando que presenta daños (Perforaciones, Golpe, Húmedo, Caja abierta, etc). Si el empleado del servicio no le permite realizar su manifiesto, usted no debe recibir el paquete de lo contrario estará aceptando cualquier abuso presentado a su paquete.

3 – Área de distribución

Hacemos entregas a todas las provincias de Cuba.

Los tiempos de distribución son
estimados, no garantizados; y no se asume responsabilidad alguna por el
incumplimiento de estos. 

Si desea aclarar cualquier otra duda puede comunicarnos [email protected] 

 

X