fbpx

La persona que envía (usuario) debe informar su nombre completo, dirección, números de teléfono, identificación personal y aceptar nuestros términos y condiciones.

También debe informar sobre la persona que recibe (beneficiario): nombre completo, dirección, números de teléfono y el formulario de identificación (# de carnet).

Es absolutamente seguro. comprascu.com utiliza tecnología SSL y un proceso de verificación para proteger su información personal y financiera. De esta forma se garantiza que todos sus datos de estén plenamente protegidos.

ComprasCu ha tomado una serie de medidas para brindar mayor transparencia a sus servicios. Por ejemplo, nuestros usuarios reciben, apenas realizar su compra, un comprobante con todos los detalles del pedido. Así mismo se puede rastrear, en tiempo real, la ubicación de su pedido en todo momento a través de Correos de Cuba

En Comprascu.com puede hacer sus pagos con tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard o American Express, entre otras).
Allí sus pagos son protegidos con tecnología SSL para proteger su información personal y financiera.

Puede pagar  a través de nuestro sitio web haciendo uso de tarjeta de débito o de crédito (Visa, MasterCard o American Express, entre otras).

No se puede enviar un producto adquirido en ComprasCu a un país diferente de Cuba, pues todo el inventario está dirigido exclusivamente a la exportación, no comercial, de productos a la isla.

Todo el inventario de productos de ComprasCu es completamente nuevo. Se envía directamente desde el almacén de nuestros proveedores y no se abren ni se manipulan los productos de ninguna forma. Sin embargo, no es posible ofrecer garantías una vez que el producto arriba a Cuba porque la mayoría de las marcas, ofrecidas por nuestros proveedores, no disponen de oficinas ni de soporte técnico en la isla.

Como se puede verificar en la sección de Testimonios, todos los regalos han llegado en perfectas condiciones a la isla. Sin embargo, por razones legales, debemos informarle que al momento de hacer su compra acepta que los productos no tienen garantía y son vendidos tal cómo están.

Si. Los usuarios de ComprasCu reciben, apenas realizar su compra, un correo electrónico con el comprobante que contiene todos los detalles del pedido. Así mismo, pueden revisarlos a través de su Historial de Compra. Allí también pueden rastrear, en tiempo real, la ubicación de su pedido en todo momento.

Si. Se puede hacer un pedido en el sitio web de Pacotillas desde cualquier lugar del mundo. De esta forma quienes residen fuera de Panamá pueden enviar regalos a Cuba, ahorrando significativamente al aprovechar nuestros precios y condiciones de servicio.

X